TESTIMONIOS DE NUESTROS ALUMNOS

Estos son los testimonios de nuestros alumnos sobre Fusión Seminarios. Palabras que hablan del espíritu didáctico, sincero y cercano de nuestros talleres y también de la experiencia personal de crecimiento y del compañerismo que logramos conseguir en cada edición de Fusión. Gracias a todos por dejar aquí vuestras palabras que animarán a otros compañeros a confiar en nosotros para seguir creciendo.

Para nosotros compartir es crecer y dividir es multiplicar.


Escribir comentario

Comentarios: 10
  • #1

    Robe Román Ortiz (domingo, 31 enero 2016 23:31)

    Gran experiencia vivida en el seminario Fusión Córdoba donde he aprendido bastante de dos grandes maestros: explican con gran claridad, directos y sin tapujos, responden a todo,... Aunque sean dos galácticos, tienen los pies en el suelo. Y eso se agradece. Además he conocido a once fantásticos compañeras/os que parece que fueramos amigas/os desde hace meses. Los tres días se me han hecho cortos y me he quedado con ganas de más. Recomendable 100%.

  • #2

    Pili Ro. (lunes, 01 febrero 2016 09:44)

    Tengo la sensación que empezaré a hablar de mis experiencias comenzando por "antes de y después de Fusión". Nunca hice un curso con unos ponentes con tanta cercanía, generosidad, didáctica y verdad. El magnífico ambiente y la fluidez de información me han dejado impresionada y positivada.
    Objetivos del curso más que cumplidos.

  • #3

    Jose Antonio Ordoñez (lunes, 01 febrero 2016 11:38)

    Ufff!!!! Por donde empezar... Llevo ya casi 24 horas en casa y aun no asimilado mi cabeza todo lo acontecido durante estos tres días. Santi y Valentin se han abierto en este workshop de una manera descomunal. GANAS, ENERGIA, SINCERIDAD... Estos días estarán marcados durante toda mi carrera profesional y solo les puedo decir GRACIAS!!!

  • #4

    Manuel Morilla Alvarez (lunes, 01 febrero 2016 13:58)

    Fusión Córdoba ha sido una de las experiencias profesionales más gratificantes que he vivido.
    En el ambiente se respiraba que era algo grande, tenías esa sensación según avanzaba el tiempo, Valentín y Santi, Santi y Valentín, fusionados, compartiendo sus conocimientos, sus experiencias, sus vivencias... al fin y al cabo, la forma en la que entienden esta preciosa profesión.
    Toda una satisfacción haber formado parte.

  • #5

    Yoanna (lunes, 01 febrero 2016 19:45)

    Muchas gracias a los 2 por estos 3 días de seminarios! Gracias por haber compartido con nosotros vuestro arte, vuestra experiencia, vuestra forma de entender la fotografía y el video. Gracias de habernos hecho crecer a través de vuestra experiencia y este seminario!! Espero el segundo episodio con mucha ganas!! Y encantada de haberos conocido a todos fue una experiencia única espero volver a veros pronto :)

  • #6

    José Ignacio Navajas (lunes, 01 febrero 2016 21:03)

    En este workshop he tenido la oportunidad de conocer un grupo de personas excepcionales y de compartir con ellos inquietudes, pero sobre todo disfrutar de los consejos de dos MAESTROS, ha Valentin ya tenía el placer de conocerlo, Santi ha sido todo un descubrimiento, seguid así sois GENIALES.

  • #7

    Pepe Jorge (lunes, 01 febrero 2016 21:57)

    Nada más comenzar el seminario, ya se intuía que aquello iba a ser algo grande y de verdad que lo ha sido.
    Han sido tres dias y la huella dejada es tan grande, que hoy me siento raro no estar con mis compañeros disfrutando y aprendiendo con Valentín y Santi.
    Si vuestro trabajo es grande, el haberos conocido como personas lo engrandece aun más, respondiendo a todas nuestras dudas con total claridad a través de vuestra experiencia, compartiendo vuestros conocimientos profesionales, y ofreciéndonos las llaves para llegar al éxito.
    Gracias de todo corazón!!

  • #8

    Antoñi y Dani (lunes, 01 febrero 2016 22:25)

    Un sueño hecho realidad!!
    Sabíamos que este seminario seria un gran impulso para nuestro negocio pero jamás pensamos que en tres días nos ibais a dar tanto, la sensación con la que nos vamos es que nos lo habéis dado todo. Valentín y Santi daros las gracias de nuevo y también a todo el grupo por lo agradable y el buen rollo que ha habido en estos tres días.
    Lo recomendamos 100%

  • #9

    María (lunes, 01 febrero 2016 23:22)

    Cuando metí el cuaderno en la maleta para apuntar todo lo que creí que me enseñarían en el Fusión Córdoba, no tenía ni idea de que lo más importante no podría escribirlo: la grandeza como seres humanos de estos profesionales solo puede vivirse. Nos han abierto la puerta a sus secretos, nos han enseñado desde la humildad de ser iguales a nosotros, nos han abierto los ojos para desarrollar un nuevo camino. Ellos nos han deseado lo mejor para poder continuar. Y yo les deseo que ojalá consigan todas sus metas personales y profesionales. Se lo merecen, igual que el resto de mis compañeros, porque además, Valentín y Santi, tienen la capacidad de unir a grandes personas.

  • #10

    Leo Zurita (lunes, 15 febrero 2016 17:35)

    Un maravilloso punto de inflexión.
    Desde hace tiempo estaba obsesionada con mejorar, con contar las cosas de otra manera, intentar que los vídeos emocionaran y al final siempre me quedaba esa sensación de me falta el pellizquito final y no se lo cojo.
    Siempre he admirado mucho a Santi, me encanta su trabajo, pero me imaginaba que para llegar a eso necesitaba montar una superproducción, ¿cómo acudir a todos los puntos?, ¿cómo contarlo todo con ese arte?. ¡¡Y era más simple de lo que parece!!, no con ello quiero quitarle mérito al maestro que lo es, pero es cierto que el problema que me perseguía estaba en mi cabeza.
    Está muy bien la fusión de ambos trabajos, vídeo y fotografía; ya que de Valentín he aprendido muchísimo, composición, iluminación, sensatez, muchos elementos que nos son exclusivos de la fotografía y que bien aplicados en vídeo pueden mejorarnos muchísimo.
    Este curso me ha servido para ver las cosas de otra manera, para pararme y pensar en qué quiero contar, para ver lo verdaderamente importante de la escena y no perderme con adornos inútiles. Pero no sólo me ha servido para eso, también me llevo buenos compañeros y amigos con los que contar para cualquier proyecto. El placer de haber conocido a dos personas generosas que se han abierto con nosotros de una manera extraordinaria, sin horarios y sin límites. He disfrutado, reído, llorado y aprendido en un solo fin de semana, que me ha cambiado los esquemas más de lo que podía imaginar.
    Un enorme graciasss y espero una segunda vuelta.